El presentador de «El Gordo y la Flaca», Raúl de Molina explicó la tarde de este lunes lo que sucedió con la exponente de música urbana La Materialista en la alfombra roja de Premios Juventud cuando ella intentó abrazarle y darle un beso y él la rechazó por el Covid-19, acción que no fue bien vista porque luego aparece dándole un abrazo al actor Carlos Ponce.
Molina, se defendió y aseguró que luego del virus intenta no abrazar ni saludar de beso a personas que no conoce que se hayan realizado la prueba del Covid. Aclaró que la urbana no es la primera persona a quien le hace eso ya que le tiene mucho miedo al virus, aún así se disculpó si con esa acción ella se sintió ofendida.
«Si La Materialista se sintió ofendida le pido perdón, pero esto se lo he hecho a muchísimas personas y lo seguiré haciendo», explicó Raúl, quien agregó que eso no tiene nada que ver con que sea dominicana como han querido dar a entender.
«Sea cubana, americana, china… Se lo he hecho a muchísimas personas porque me preocupo por el Covid», reiteró De Molina que dijo que estaba sin mascarilla porque estaba en un lugar abierto.
Sobre el abrazo a Carlos Ponce, agregó que todo el que estaba trabajando en esa alfombra para Univisión debía de hacerse la prueba el día antes y que las demás personas que estaban allí el desconocía si se habían realizado la misma.
Así lo explico el cubano en el programa que conduce El Gordo y la Flaca, donde además habló sobre el amor que siente por el país, República Dominicana, al cual ha venido a vacacionar con su familia en varias ocasiones.