Madonna sigue peleando contra los problemas de salud y las dolencias físicas que están convirtiendo en muy accidentado el desarrollo de su actual Madame X Tour.
«Lamento haber tenido que cancelar esta noche, pero debo escuchar a mi cuerpo y descansar. Ese vino blanco de Oporto me ayudó a sobrellevar el último concierto. Nos vemos el martes, crucemos los dedos», ha escrito en Instagram en la noche de este domingo.
El concierto cancelado a última hora iba a tener lugar este domingo en el Coliseu de Lisboa, donde ya había actuado este mes en cuatro ocasiones, y donde aún tiene por delante otros tres (hasta un total de ocho).
Madonna está arrancando en Lisboa el tramo europeo de su gira. Pero dos horas antes del que iba a ser su quinto recital en la capital portuguesa, el promotor de los espectáculos confirmó la cancelación sin dar más motivos.
El pasado noviembre, Madonna canceló tres fechas en el Boch Center Wang Theatre de Boston por orden médica. Y antes, en octubre, pospuso un concierto en Nueva York por problemas en sus rodillas.
«Por favor, perdonad este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí», escribía en Instagram tras cancelar en Boston.
Y añadió: «Pero el dolor que siento ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder regresar más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con vosotros».