La Republica Dominicana, agoniza y morirá de tristeza.
Después de 4 días de haber pasado las elecciones generales en la Rep. Dominicana, aun nuestra Junta Central Electoral no ha emitido el nombre oficial de quien será el Próximo presidente del país.
La Republica Dominicana esta hastiada de tanto rife y rafe con el tema político y la incertidumbre de la proclamación del próximo presidente del gobierno.
Un país que proclama manos limpias y que solo les queda presenciar como los dueños del país apoyado por la Junta Central Electoral camina como perro por su casa. Lo triste es que aquellos que pertenecen a la Junta Central Electoral son aquellos que deben de proteger los derechos del pueblo sin importar el partido político al cual pertenezcan o gobierne ya que les recuerdo que la JCE, no debería prostituirseante el guiño del partido que gobierne, ya quedo demostrado que JCE es una simple sucursal del partido que está gobernando el país en este momento. Entonces ¿Dónde está la imparcialidad de la JCE?
Ya quedo demostrado el fraude hecho en los colegios electorales frente a los ojos de los Delegados de los partidos que asistían atónitos a la triste realidad de que no hay ley para los miembros de la JCE, que el brazo de la ley no les alcanzara y que están bien respaldados por los altos cargos del gobierno y de la misma JCE.
Lo lamentable del caso es como se juega con la voluntades de otro grupo de personas a los que ellos llaman los minoritarios ese grupito de hombres y mujeres que están lanzados en la calle con palos, botella, gomas y todo lo que aparezca defendiendo un derecho que tenemos todo el pueblo Dominicano el derecho a unas elecciones “LIMPIA”
Se les olvida que no estamos en una dictadura, que aquí nadie se impone y que aún quedan hombres y mujeres dispuestas a que nadie caya su voz, caya su derecho, caya su grito de Soy Dominicano. Rep. Dominicana agoniza y la está matando la injusticia de a quienes les pagamos nuestros impuestos y a quienes pagamos sus sueldos. Y tan asesino es quien asesina y quien ve como se asesina y ladrón quien roba y quien ve como se roba y no hace nada.
Tanta sangre que se derramo para tener una patria Libre y aun hoy hombres mueren porque la JCE apoya a los ladrones y no hace nada para frenar esta barbarie. Rep. Dominicana, agoniza y la matara la tristeza.
Escrito por: Paula Báez