Galaxy S6 – Creado con detalles exquisitos y cautivadoramente brillante
Inspirado en el trabajo de los sopladores de vidrio y los herreros artesanales, el Samsung Galaxy S6 representa una combinación única de técnicas de moldeado en vidrio y escultura en metal. Muestre un diseño impresionante con sus bellas curvas y radiantes superficies de vidrio que reflejan un amplio espectro de colores.
Apertura mejorada e imágenes más claras
Las cámaras delantera y posterior del Samsung Galaxy S6 ofrecen una alta resolución y apertura de F1,9, que le permiten captar imágenes más claras dondequiera que esté. Presione dos veces el botón Inicio para ir directamente al modo de cámara y no vuelva a perderse un momento importante.
Carga rápida
Nunca más tendrá que preocuparse de la batería. Después de cargar durante solo 10 minutos*, puede obtener 4 horas* de uso gracias a la gran velocidad de carga. Su compatibilidad con carga inalámbrica implica que solo debe acercar el Samsung Galaxy S6 a una base de carga inalámbrica Samsung para recargar sin cables
Desempeño inigualable
Gracias al arranque y el inicio de aplicaciones ultrarrápidos, el Samsung Galaxy S6 le ofrece resultados increíbles y una mayor eficiencia energética. Su arquitectura de 64 bits, LPDDR4 y GPU avanzada entregan un rendimiento realmente potente que le permite realizar tareas múltiples y funciones multimedia en otro nivel.
Pantalla deslumbrante
Equipado con una pantalla Quad HD Super AMOLED (2,560 x 1,440) de 5,1″, el Samsung Galaxy S6 le entrega una experiencia de visualización impecable, y con su pantalla adaptable ofrece imágenes claras tanto en interiores como exteriores. Los niveles mejorados de brillo y densidad de píxeles le permiten obtener imágenes excelentes dondequiera que esté.