SANTO DOMINGO.El diputado por La Vega, Radhamés Ramos García informó que con pesar tomó la decisión de renunciar del Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) porque se sintió traicionado por el presidente de esa organización, Miguel Vargas Maldonado.
Manifestó que con su equipo de campaña analizará si apoyará la reelección presidencial de Daniel Medina o al aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.
“Decidimos con pesar dejar el partido de (José Francisco) Peña Gómez porque nos hemos sentido traicionados por el compañero Miguel Vargas”, expresó.
Destacó que en La Vega ha sido el diputado más votado y que se ha reelecto en esa posición en tres ocasiones por lo que no importa a través de cual partido participe en las próximas elecciones debido a que, asegura, ganará esa posición.
Criticó que el pasado sábado Vargas Maldonado juramentó la dirección municipal en La Vega sin tomar en cuenta a importantes figuras políticas de esa demarcación, razón por la que no asistió al evento.