«Arcángel, una leyenda que no volverá a nacer» de esta manera se refirió el trapero Bad Bunny a su compatriota Arcángel quien la noche de este miércoles realizó la última de siete presentaciones consecutivas que realizó en el Choliseo de Puerto Rico.
Para sorpresa de los seguidores de ambos, el denominado «Conejo Malo» estuvo en el gran cierre de Arcángel ante los gritos y aplausos de miles de fanáticos que dijeron presente.
El pasado lunes Arcángel le dedicó un emotivo mensaje a Bad Bunny tras su actuación en los Premios Grammy y alzarse con la estatuilla a «Mejor álbum de música urbana», por su último disco «Un verano sin ti» en los premios Grammy.
«Smile my boy!! It’s sunrise. Gracias por tu luz, gracias por darle mas VIDA a nuestra música! El gran ser humano detrás del artista te llevó ahí, y lo que te falta… me siento orgulloso de ti! BRILLA MÁS MI PEQUEÑO SALTAMONTES tienes todo un universo para dejarte sentir!», dijo Arcángel junto a una foto de Bad Bunny con el Grammy.
Recordemos que Arcángel, inició el jueves pasado a casa llena en el Coliseo de Puerto Rico su serie de siete conciertos titulados, “Just in Time”.
El espectáculo comenzó con el tema “JS4E”, dedicado a su hermano Justin, quien tenía 21 años cuando falleció el 21 de noviembre de 2021, al ser víctima de una mujer, que conducía por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina y chocó contra su vehículo.