Nakary es una abanderada de la buena música, lo cual le ha permitido tener un estilo propio en sus nuevas propuestas “Sin tabú” y “Come callao”.
Ambas entregas suenan en emisoras de República Dominicana, país que la joven artista visitará próximamente, en el marco de una gira promocional, de la mano del promotor artístico Sandy de los Santos.
En el canal de YouTube el remix de “Sin Tabú”, que la une con Zion, Justin Quiles, Noriel, Kevvo y Dalex, sobrepasa los 22 millones de visualizaciones. Esto, sin contar los cerca de seis millones de vistas que alcanza el video oficial del mismo tema que hizo en solitario.
“Sin tabú” y “Come callao” (una colaboración junto a Snova, Kiko El Crazy, Ceky Viciny, Luigui Bleand, Milo K y Poeta Callejero) son sus temas más relevantes desde que la estrella puertorriqueña del reguetón Zion (del popular dúo Zion & Lennox) la descubrió a través de las redes sociales, cuando ella le envió un mensaje directo con una versión de su canción “PPP”.
“Para mi sorpresa, Zion vio el mensaje solo unas horas después y me contestó diciendo que le encantó. Estaba tan entusiasmada con la respuesta que comencé a enviarle mis canciones originales, a las cuales él aceptó”, recordó la joven intérprete que ahora es parte de la disquera Baby Records, del artista Félix Gerardo Ortiz, nombre de pila del famoso reguetonero.
Su sentir
“Me siento muy segura y orgullosa de trabajar con una de las leyendas del reggaetón”, agregó.
La artista urbana Nakary nació en Caracas, Venezuela. Decidió que quería ser cantante a la edad de 12 años.
Aunque había participado en coros escolares, estaba fuertemente influenciada por el rap. “Practicaba en las calles, en la casa, plazas, etc. También estaba influenciada por la música de Zion.
DE ELLA
Palabras. “¿Quién no ha bailado una canción de Zion y Lennox en un cumpleaños, discoteca o bar? Siempre lo he admirado por el ícono y pionero del reguetón que es”, recuerda Nakary. Clave.
Su meta es convertirse en un ícono femenino del reguetón, implantando su propio sonido e identidad. Define su música como una mezcla “rebelde, indomable, que rompe los límites y empodera a las mujeres”.